Acerca de UNB
Casa

UNB

¡BIENVENIDO!

halcones de universidad nueva baja

Desde 2014 iniciamos con este proyecto educativo con la intención de mejorar la calidad de vida en Rosarito, creando oportunidades más accesibles de educación de alto nivel que responden a las necesidades reales de un entorno laboral.

Nuestra propuesta se basa en ofrecer planes educativos en una modalidad mixta y  horarios flexibles para continuar con tus estudios. Incorporamos planes de pago accesibles que te brindan una mayor comodidad económica y la oportunidad de reducir el precio de tus colegiaturas sin necesidad de calificar para una beca.

Participamos constantemente en el desarrollo de nuestra ciudad a través de eventos y convenios educativos que permiten a trabajadores, de empresas e instituciones de gobierno en Rosarito y Tijuana, continuar con sus estudios para mejorar su calidad de vida.

Estos convenios dieron apertura  para que nuestros estudiantes realicen su servicio social y practicas profesionales en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional. También nos ayudaron a generar una bolsa de empleo para que tengas mayores oportunidades de conseguir trabajo terminando tu carrera.

alumnos universidad nueva baja rosarito

Ventajas de estudiar en Universidad Nueva Baja

Planes de estudio en modalidad mixta(escolarizada y no escolarizada)

Educación para trabajadores(turno ejecutivo con horarios flexibles)

Convenios educativos para servicio social y practicas profesionales

Todas nuestras carreras con RVOE vigente

Horarios flexibles

Colegiaturas accesibles

Convenios de pago en colegiaturas

Instalaciones modernas y cómodas

Hola, gracias por visitarnos.
¿En que puedo ayudarte?